Un juez investiga un supuesto caso de coacción por radiaciones

Juicio 2003 Mercedes Carandini, Javier Fontcuberta

Texto de la noticia aparecida en la página 32 de El Periódico de Catalunya el día 2 diciembre de 2003 y de la noticia aparecida en El Periódico de Catalunya del día 5 de julio de 2012.

Mercedes de Carandini y de Robert y Javier de Fontcuberta Sama (Marqueses de Villanueva y Geltrú) presentaron una denuncia contra los vecinos del piso superior Roberto Sont y Cristina Colomerpor presuntas coacciones, amenazas y lesiones.

Juicio 2003 Mercedes Carandini, Javier Fontcuberta

En la investigación han declarado tanto los denunciantes como personal de servido y expertos en electrónica. Todos ellos han confirmado padecer cefaleas y mareos; zumbido, pinchazos en los ojos y lesiones oculares, trastornos digestivos, arritmias cardíacas; ahogos y dificultad para respirar; quemaduras en la piel necesidad de orinar constante…

Un ingeniero electrónico de la Universidad de La Salle de Barcelona expuso al juez que dichos trastornos patológicos se deben a emisiones de ondas electromagnéticas de microondas.

El titular del juzgado de Instrucción nº 24, Josep Majó ordenó el día 1 de Diciembre de 2.003 la entrada y registro en el domicilio de los denunciados; el resultado fue negativo.

El caso de Marqueses de Villanueva y Geltrú, Mercedes de Carandini y de Robert y Javier de Fontcuberta Sama, no es el único de esta características que se ha dado, basta con consultar los informes, testimonios y noticias sobre Mobbing, amenazas, coacciones y acoso con Armas de Alta Tecnología que se pueden encontrar en la página Web www.armas-electronicas.net del Colectivo de Víctimas de las Armas Electrónicas.

Print Friendly, PDF & Email

rvn_digitalis_theme rvn_digitalis_theme_tv_1_4 rvn_digitalis_theme_fwv_1_2