Los animales también son víctimas

25/07/2013 Testimonios Leave a comment

Los animales también han sido víctimas del Mobbing con armas electrónicas. El testimonio de una familia de Barcelona que sufrió este tipo de acoso es espeluznante, vio como sus animales sufrieron las consecuencias de estos dispositivos y como los perdieron a todos.

Primero fue su gato Tommy, un Maine Coon precioso de dos años que murió de forma fulminante de un ataque al corazón, se acercó a su dueña mientras esta trabajaba con el ordenador y al poco rato caía muerto. Fue un un golpe muy duro para la familia, pero al poco tiempo otro de sus animales sufriíó los efectos de las microondas con las que estaban siendo bombardeados: una gatita persa, de nombre Luna, que ya tenía extraños comportamientos desde hacía días subiéndose por todas partes cuando sus amos no estaban, empezó a enfermar y contrajo una inmunodepresión que le costó la vida en pocas semanas.

Animales víctimas de las armas electrónicas

A la impotencia que producen este tipo de ataques (ver Mobbing mediante emisiones de Microondas) se sumó la gran tristeza de ver como perdían a los que eran como dos miembros de su familia. También falleció un hamster que tenían desde hacía tiempo y que era una joya para ellos, finalmente su periquito se volvió loco con las emisiones y lo tuvieron que dar a unos amigos, fue el único de sus animales que salvó la vida.

Las microondas también afectaron a un perrito del vecino que acabó trastornado y que también salvó la vida al ser dado a unos amigos. La familia víctima del acoso se unió al Colectivo de Víctimas de las Armas Electrónicas y nos expuso su caso que nosotros hemos querido compartir y denunciar.

La sociedad desconoce que se puedan producir estas situaciones, sin embargo en muchos países de Europa ya vienen denunciándose desde el año 2002 y es muy importante difundir y conocer esta información para prevenir y combatir esta forma de Mobbing.

Guardar

Guardar

Print Friendly, PDF & Email

rvn_digitalis_theme rvn_digitalis_theme_tv_1_4 rvn_digitalis_theme_fwv_1_2