Mobbing mediante emisiones de Microondas

23/07/2013 Testimonios Leave a comment

Nueva tecnología y criminalidad – Datos de actualidad y fuentes, por el Br. Reüahard Munzert, Erlaagea

Existen nuevas armas para los delincuentes. No es raro que los nuevos avances de la tecnología sean utilizados con fines delictivos. Las armas de alta tecnología son posibles gracias a la utilización ilegal de tecnologías innovadoras.

La moderna tecnología de microondas

Ya no se mata a la geste de un tiro, sino que se la ataca en sus viviendas sometiéndola a ondas electromagnéticas (pulsantes y de alta frecuencia) durante un cierta tiempo. Las microondas de alto rendimiento pueden enfocarse con precisión hacia las personas. Las armas correspondientes aprovechan les efectos de los campos electromagnéticos sobre el organismo humano, que pueden lesionar, destruir y matar con energía electromagnética.

Ya en el alo 1994, el Informe elaborado por los Expertos del Comité Internacional de la Cruz Roja llamaba la atención sobre las armas de microondas, declarando: “En el espacio de pocos años, la tecnología de las microondas ha experimentado una evolución espectacular. El desarrollo de nuevos aparatos para la generación y emisión de microondas hace posible un tipo de armas totalmente nuevo: Las armas de microondas de Alta Tecnología” (Tour & Morton 1994, Pág. 113 [30]).
(El periódico alemán) DIE WELT | 26] califica las armas de microondas como armas del siglo XXL En el periódico alemán Süddeutsche Zeitung [17] un experto en armas de la Policía recomienda la compra de armas de microondas. Es de lamentar que, actualmente existan ciertos delincuentes que le llevan ventaja a la Policía alemana en relación a conocimientos y modo de utilización de las armas de microondas, lo cual implica una extraordinaria desventaja y gran peligro para las victimas.

Los delitos se cometen de forma anónima y en secreto

En el año 1999 la “Internatiottat Union Of Radio Science” alertaba sobre la utilización por delincuentes de aparatos electromagnéticos. En su “Resolution on Criminal Activities using Electromagnetic Tools/ Resolución sobre actividades delictivas mediante el uso de aparatos electromagnéticos” [ 16], las expertos escriben: “Esta Resolución pretende llamar la atención de la población acerca de:

  • la existencia de actos delictivos, en los que se utilizan aparatos electromagnéticos, así como sus circunstancias acompañantes
  • el hecho de que por este procedimiento, los delitos se producen de forma secreta y anónima y que las fronteras materiales, tales como vallas y paredes pueden ser atravesadas por los campos electromagnéticos”.

Los expertos internacionales (Wik, Radasky & Gardner 2000 \ 35] confirman que “El terrorismo electromagnético es muy tentador… porque puede llegar a una gran cantidad de objetivos sin dejar huellas”. (Pág. 315). Estos expertos también recalcan el hecho de que la actividad terrorista o delictiva correspondiente “puede ser realizada en secreto y de forma anónima y que los límites físicos tales coma verjas y muros so representan ningún impedimento para los campos electromagnéticos” (Pág.316).

Las armas de alta frecuencia tienen grandes ventajas, independientemente de si se utilizan para delitos, para atentados terroristas o para operaciones militares: “Las armas electromagnéticas son insidiosas … Se puede negar el haber hecha nada en todo momento, no existen proyectiles, tampoco ruinas en llamas ni un arma humeante(Ssmple 2000 \28\).

“Ahí no se produce una gran explosión al utilizarías. No quedan restos (de munición) que sé puedan analizar …. Es difícil de decir cómo se produjo el daño y cuando sucedió.

El ingeniero eléctrico Ed Pevler (Dallas), que tiene la primera patente mundial para descubrir los ataques por microondas, insiste en que “El dessrrallo de armas de microondas de alta tecnología y su implantación en organizaciones subversivas ofrecen los medios necesarios para cometer el ‘crimen perfecto1   (1997 127]).
Parece como si este nuevo paradigma del delito no hubiera sida entendido hasta ahora o bien – no se sabe bien por qué motivos – estuviera siendo tolerado por aquellas autoridades que tienen por misión proteger si ciudadano y al Derecho.

Las armas de Microondas

Las Microondas (MW) se mueven a velocidad de la luz, son invisibles, atraviesan paredes y no dejan huellas. Otras cuantas ventajas adicionales de las armas de MW: son certeras, poseen unos efectos físicos y/o psicológicos muy fuertes, son imperceptibles (no tienes el aspecto de una arma), son fáciles de camuflar y de trasnportar, son de precio asequible, y ademes hasta ahora apenas son conocidas por la Policía y la Justicia.   ¿Qué más puede pedir un delincuente?

Existen numerosas variantes de armas de MW (Directed Energy Weapons, Radio Frecuency Weapons). Las Microondas se pueden enfocar contra los ordenadores y las instalaciones electrónicas (anti-electronic weapon) o bien contra las personas (anti-personnel weapoa). Ya en el año 199S se hacía mención de este aspecto en el artículo “Tbe development of new antí-personnel weapons” (Doswald-Beck y Cauderau [3]). Al igual que se pueden utilizar las granadas de mano para atacar objetos y/o personas, también sucede la mismo con las (distintos modalidades de) armas de MW. Oigamos al experto John Pike (Director de Globalsecuriry.org): “Cuando hablamos de armas de Microondas de alto rendimiento, no estamos hablando de una sola modalidad de arma, como podría ser un Tarnkappenbomber, sino que nos referimos a un principio de la física y a un efecto, que se puede conseguir de machas maneras, y para usa gran variedad de propósitos” (en Edm©n§©a 2002 {4}).

Recientemente y por su importancia revolucionaria, se ha comparado el desarrollo de las armas de Microondas con la invención de la pólvora: “It is as revolutionary in its own way as gunpower was for its day.rt [24].

Las Microondas pueden, por ejemplo, anular los circuitos electrónicos de aviones y helicopteros y provocar su caída. Asimismo y desde la calle, mediante  la utilización de emisores de Microondas, se pueden provocar alteraciones en los ordenadores e incluso destruirlos. También se puede influir en la electrónica de los coches, haciendo incluso que se disparen loss airbags de los vehículos que circulan por delante

La variante más simple del arma de Microondas es la siguiente: En el horno Microondas de la cocina se puentea un interruptor, delante se suprime el fusible de seguridad y en su lugar se instala un embuda de metal, de forma que las ondas del Magnetrón – parte esencial para la producción de Microondas – puedan atravesar las paredes (tenemos en nuestro poder la foto de un horno Microondas transformado, y existen unas completas instrucciones de contrucción I 2] que toda persona puede bajarse de Internet; existe incluso un libro ( 12], en el que se muestra cómo se transforma sn homo microondas de la cocina en una peligrosa arma de microondas).
(El periódico) DIE WELT am SONNTAG hizo averiguaciones sobre la base de datos de las víctimas y confirmó: “La radiación atraviesa las paredes y produce graves daños para la salud” ( 2002 [37]). También el Ingeniero eléctrico Nussbaumer constata: “Con un horno microondas que esté preparado de tal forma que con la puerta abierta pueda enviar al exterior toda su potencia EF (de alta frecuencia), es posible provocar graves daños al vecino de al lado que duerma con la cabeza hacia la pared medianera. Los daños pueden ser irreversibles y en el espacio de semanas provocar Tumores o Cáncer. Como mínimo, el vecino se pondrá tan nervioso, que de memento ya no podrá dormir más, pero finalmente se irá de su vivienda. Con un emisor de microondas orientado, de tecnología normal, hoy en día es posible matar a una persona es unos días” (en Grobach 2002, Pág. 13 [ll]).
El homo microondas de la cocina, manipulado (magnetron) es simple y peligroso. Pero también existen emisores y generadores de MW con mucha más potencia, adquiridos ilegalmente, o bies, disponiendo de conocimientos elementales de electrotecnia, se pueden autoconstruir a partir de piezas o elementos que se hallan en en el comercio. 127,28,31J.
Incluso se puede conseguir las armas militares de esta tecnología: “El desarrollo continuado y la expansión de la tecnología militar de armas de alta frecuencia ha contribuido a que tales armamentos estén actualmente a disposición y puedan ser adquiridos por delincuentes y terroristas. Hoy en día existen tanto armas electromagnéticas sencillas y baratas, como también otras muy caras de alta tecnología” (Wik, Radasky & Gardner 20011, Pág.314-317 135]).
Jim Lewis, director de Tecnología en el Center For Strategic and International
Studies de Washington, explica muy preocupado: “Por desgracia es cierto que la gente en cualquier parte del mundo tiene acceso a una tecnología tan avanzada como aquella que está a disposición del Ministerio Americano de Defensa” [ 31]- Esas armas también son empleadas, probadas y mejoradas en Alemania por los delincuentes. A nivel internacional es cierto que: “Un problema a tomar en serio es el abuso de las instalaciones electromagnéticas por parte de los delincuentes, los sujetos que practican vandalismo y, entre otros, los “grupos de personas asociales”, (Wik, Radasky & Gardner 2000 [35[
Mientras tanto asisten incluso combinaciones de Misiles de Crucero y Drones con armas o munición de microondas, que está previsto se utilicen por primera vez a gran escala es un ataque de USA contra Irak [ 4,10]

Motivación de los autores e investigación de armamento

La mayoría de las veces, los delincuentes con los que tienen que vérselas las victimas en Alemania estás bien organizados y muestran una actividad delictiva alta. En ellos confluyen motivaciones de distintos grupos de actores:

  • La intención de librarse de un vecino “desagradable”, que p.e. se ha quejado repetidamente de ruidos. (Hay personas que no soportan que les pidan que no hagan ruido. Cuando disponen de suficiente dinero, relaciones a buenos conocimientos técnicos y además carecen de escrúpulos, estonces (el vecino quejoso) recibe una respuesta “innovadora”)
  • Los motivos sadistas, de aquellos a los que les divierte atormentar a las personas.
  • Motivos materiales, por irradiar a personas con microondas de alta tecnología reciben a cambio de un dinero fácilmente ganado, o de coches o motos caras.
  • Por motivos de investigación de armas: “El mayor impulso para el desarrollo de un aparato no letal realmente efectivo es de naturaleza económica. La demanda es tan grande que aquellos que sean los primeros en conseguirlo se harán más ricos de lo que pudieran imaginar en su sueños más descabellados” (Real 2001, Pág. 15-7 [13]. Por eso, estas nuevas armas (para compradores determinados) son probadas en circunstancias cotidianas y se perfeccionan constantemente. Por desgracia, la armas de microondas tienen un gran futuro por delante y con ellas se puede ganar mucho dinero.!

Estas personas e instituciones que están interesados exclusivamente en la experimentación de nuevas armas, la mayoría de las veces no tienen nada personal en contra de las victimas, pues lo que pretendes ante todo es obtener datos para la investigación y la producción de armas. Pero como no hay nadie dispuesto a someterse voluntariamente las radiaciones permanentes de microondas, las victimas de los delincuentes son los conejillos de indias que sirves para obtener los resultados buscados sobre los efectos biológicos de las armas de MW sobre las perdonas [1].

Red delictiva: Conocimientos técnicos y modo de proceder

Aquellas personas que quieren expulsar a destruir a sus vecinos o adquirir su inmueble, se ponen en contacto con la red u organización delictiva. Existen varias vías para conseguirlo, una de las cuales es a través de antiguas organizaciones de la Policía secreta de Alemania del Este (Stasi), y otra, a través de los circuitos de fans de la tecnología.

La red delictiva, activa en Alemania, dispone de conocimientos técnicos de primera y de aparatos de alta tecnología con los que es posible conseguir un alto grado de efectividad y un excelente alcance del objetivo, así como también actuar en movimiento, desde coches y furgonetas. Los emisores se disimulan con facilidad o se pueden esconder en carteras- portadocumentos y maletines.

Hemos trabajado con especialistas en electrónica y físicos y así pedido aclarar ampliamente las características técnicas del proceder delictivo. Para expertos: Las ondas (pulsantes) de dos o mas emisores/generadores de microondas interfieren en la zona diana y de esa forma. incrementan su efecto. También se utilizan sistemas inteligentes de emisores/antenas (numerosos emisores pequeños en lugar de unos pocos grandes, escondidos, entre otras posibilidades). Además, también en ocasiones han transformado las antenas parabólicas en emisores. La mayoría de las veces, se eligen frecuencias que cambian continuamente y que son difíciles de medir (frequency hopping). Las víctimas son sometidas a escuchas y observadas en sus viviendas, la cual se realiza igualmente mediante microondas (Radar).

Nosotros hemos podido averiguar dónde se pueden adquirir los componentes electrónicos correspondientes para la construcción de armas y sistemas enteras de microondas altamente eficaces.

La forma de proceder de los actores nos es bien conocida de algunos casos, y la podemos describir como sigue por vía de ejemplo: Al igual que los terroristas, algunos delincuentes aparentan llevar una vida, burguesa normal, y para las actividades delictivas convencionales (p.e. escuchas, entrada en las viviendas para poder calcular los valores de radiación ideales) se sirven de antiguos colaboradores de la Policía secreta del Este (Stasi) y de delincuentes comunes. Esta red trabaja bajo el principio de división del trabajo y existen estructuras de apoyo, es las que también están integrados elementos extranjeros.

La estrategia y composición de la red delictiva son ampliamente conocidas. El todo funciona de la siguiente manera: Los especialistas en alta tecnología suministran e instalan los emisores («un mini-emisor por su tamaño cabe en una lata de refresco y varios de ellos, bien disimulados, se conectan entre sí).
Se producen lesiones en órganos internos, pequeñas quemaduras de la piel, lesiones en los ojos y otras muchas más. Consecuencias a largo plazo: muerte por fallo cardíaco, infarto cerebral, ceguera, cáncer (sobre los efectos de las radiaciones por microondas, véase también [3, 25, 30, 34]). En los últimos meses se han diagnosticado tumores o cánceres en varias de las víctimas.

Por una parte, las víctimas de las armas de alta tecnología son amedrentadas, debilitadas, torturadas, y lesionadas. Adicionalmente los delincuentes y su entorno a menudo intentan presentar a las victimas como si estuvieran paranoicas (haciéndoles perder su credibilidad y achacándoles la comisión de falsos delitos). El objetivo de las autores es conseguir echar a las víctimas, hacer tambalear o destruir su existencia , dejar indefensas a las personas. Llegado este punto, las autoridades persiguen a las víctimas en lugar de los delincuentes!

Un ejemplo: Alguien quiere librarse de su vecina (media casa pareada) o comprar barata su casa. Sólo tiene que irradiarlo desde su lado con un microondas manipulado o con emisores de MW. El vecino, después de unos días, no aguantará más en su mitad de casa pareada y explicará a otros o a la Policía de de alguna manera está siendo irradiado por su vecino (la Policía todavía no conoce este delito y piensa que la víctima es supersensible o está loca). Después, el vecino delincuente se dirige al Alcalde o a las Autoridades Sanitarias y declara que su vecino asegura de él que le está irradiando, que no hay derecho a que le haga eso etc. etc. y que solicita examinen (al vecino-víctima) sobre su estado de salud mental. Rápidamente la victima es declarada loca, pues hay muchos Psiquiatras que entienden poco de tecnologías o que no están al corriente de los nuevos desarrollos tecnológicos.

En Alemania y por este sistema ya se han enviado victimas al otro mundo. Es un crimen perfecto: Irradiar a las víctimas y hacerlas declarar por locas. Porcentaje de casos aclarados por la Policía: 0%.

Nueva modalidad delictiva

La delincuencia por microondas es una nueva modalidad de delincuencia en la que los delincuentes necesitan de mucho tiempo y paciencia, así como la utilización de importantes medios, pero por otra parte, el riesgo de ser cogidos es mínimo (mejor dicha, era mínimo!). No se halla a las víctimas con una herida de bala, sino que mueren de un fallo cardíaco al parecer “normal”, de infarto cerebral, cáncer y otros. Los delincuentes disponen todo de tal forma que las victimes tienen que aparecer como desprovistas de toda credibilidad:

  • Armas de nueva generación que nadie conoce
  • Motivación compleja y estrategia innovadora, que apenas se puede vislumbrar.
  • Estructuras  de redes Inusuales: superespecialistas de alta tecnología en combinación con probos ciudadanos de la vecindad.
  • Doble estrategia: Irradiación y descrédito de la victima.

Los delitos por microondas son tan horripilantes e incomprensibles que algunos no-afectados los consideran imposibles, según el principio de : Yo no lo entiendo, por lo tanto esa no ocurre.

Numerosos casos en Alemania y en el extranjero

En numerosas ciudades y poblaciones alemanas existen presentadas ente el Ministerio Fiscal o ante la Policía Criminal denuncias por lesiones corporales graves voluntarias o por intento de asesinato. Hay un abogado que representa a varias víctimas e igualmente existe una Plataforma de Víctimas de las Armas Electrónicas.

Nosotros conocemos numerosos casos en Alemania (en los que se dan coincidencias sorprendentes): en Áquisgran, Bamberg, Berlín, Bochum, Böblingen, Dülmen (Münsterland), Erlangen, Essen, Frankfurt de Meno (2 casos), Giessen, Göttinga, Kalchreuth (cerca de Nuremberg), Constanza y región del Lago de Constanza (3 casos), zona metropolitana de Munich (3 casos), Nuremberg, Rügen, Lago Starnberg, Thüringer Wald, Weener (Frisonia), Weinstadt y Zwickau.

Disponemos de los nombres y direcciones de los afectados, sí como de las observaciones de los hechos o, en su caso, de los efectos producidos sobre las victimas, así como también conocemos el nombre y dirección de varios de los autores. En Francia, Italia, Gran Bretaña y USA. existen casos parecidos.

” Cada vez son más numerosas las pruebas de que se han utilizado armas microondas de alto rendimiento, autoconstruidas para atacar a personas. Las más recientes pesquisas y averiguaciones relativas a esta horrible tendencia en Europa son bastante espeluznantes. Pero mientras que no seamos conscientes de estas posibilidades y no las tomemos en serio, no existe modo de protegernos” (News from Infowar 2002 [15]. Es de temer que las armas de microondas tienen un horrible futuro.

Citas de bibliografía y de Fuentes:

[l] Alexander, J. B. (2001): Non-Letal Weaponsstpsras: Tbe Generation After Next. ln: Non-Lethal Weapons. Hrsg.: Fraunbofer Institut Chemische Technologie.

 


Este artículo esta reproducido de una traducción jurada del alemán.
www mikrcrwellenterror.de

Print Friendly, PDF & Email

rvn_digitalis_theme rvn_digitalis_theme_tv_1_4 rvn_digitalis_theme_fwv_1_2