Agresión al corazón confirmada por un Holter

18/06/2016 Testimonios Leave a comment

Agresiones electromagnéticas dirigidas al sistema cardiovascular

Estec es el testomonio de un matrimonio de una ciudad española que sufrió un ataque, para respetar la intimidad se les refiere con el nombre figurado de Sres. García.

El día 11 de marzo de 2.013 se colocó un Holter de 24 horas al matrimonio García, debido a que ambos pacientes referían episodios de ahogos y sensación de cansancio, angustia y un pulso irregular; clínica que también se manifestaba en otras personas de la casa, todos víctimas de campos  electromagnéticos inducidos por presuntos terroristas.

El Holter es unas prueba que registra de la actividad cardíaca durante 24 horas, y en este caso se observa que a las 20:00 ambos pacientes sufren contracciones supraventriculares prematuras (extrasístole supraventicular) que generan algunas extrasístoles ventriculares.

A las 21:00 estando en su domicilio en situación de reposo, el Sr. Gracía presenta extrasístoles tanto supraventriculares como ventriculares con QRS ancho, que en un paciente cardiópata como el Sr. García podría incluso causar una fibrilación ventricular (paro cardiaco). A la misma hora (21.00) la esposa, que también se encuentra en casa, registra el mayor aumento de extrasístoles supraventriculares. La frecuencia cardiaca era normal,  por lo que fisiológicamente descarta componente emocional.

Teniendo en cuenta la coincidencias de la actividad eléctrica cardiaca de ambos pacientes en presencia de una frecuencia cardiaca absolutamente normal, el cardiólogo informa que la disfunción cardiaca que afecta al matrimonio está inducida por un agente común externo, que según refieren los pacientes, se trata de emisiones de radiofrecuencia agresivas y dirigidas contra ellos.

Print Friendly

rvn_digitalis_theme rvn_digitalis_theme_tv_1_4 rvn_digitalis_theme_fwv_1_2