Armas Electromagnéticas

Las armas eléctricas son las que utilizan electricidad para producir daño o control e intimidación. Existen muchos tipos de armas eléctricas, dependiendo de la conversión que hagan de la electricidad hacia otro tipo de energía para causar daño. El uso delictivo o la venta de estas armas esta prohibido.

Armas eléctricas de contacto (TASER)

M-26 TASER Taser “Thomas A. Swift’s Electric Rifle” fue diseñado por un inventor de Arizona en 1969; El taser moderno dispara dos dardos que contienen los electrodos que se conectan con el arma mediante unos alambres de metal. El arma envía pequeñas cargas de electricidad a los electrodos que al ser disparados sobre la persona interrumpen el funcionamiento de los nervios que controlan el músculo provocando la parálisis del individuo.

Taser. Arma EléctricaDe extralimitarse su intensidad y tiempo de aplicación existe riesgo de causar fibrilación (contracción descontrolada de las fibras del músculo cardiaco), es decir, un ataque al corazón.

Una modalidad de esta arma, el llamado “Air Taser”, es utilizada por las Fuerzas de Seguridad de EE.UU. desde 1975. Dispara dos pequeñas sondas conectadas por un cable a un cargador incorporado a la pieza principal.
Las ondas T-Wave se sobreponen a las señales eléctricas de las fibras nerviosas, como las interferencias que se generan con los radares. La comunicación del sistema nervioso se confunde en un sinfín de distorsiones creadas por los impulsos eléctricos de dichas ondas y, el individuo, finalmente, pierde el control sobre su sistema neuromuscular, y no puede coordinar los movimientos.

El sistema utiliza solo una pila alcalina de 9 voltios y un circuito simple rectifica el voltaje a un máximo de 2.000 voltios. La bobina de la salida multiplica el voltaje y genera la descarga en los bornes de salida.

Los Tasers son actualmente una de las armas utilizadas por la policía de todo el mundo debido a que reduce la mortalidad en las capturas de los sospechosos. Sin embargo las muertes también acontecen con el uso de este arma, oponiéndose a su uso algunas organizaciones tales como Amnistía Internacional. Estas alegan que el uso debería ser prohibido ya que sus resultados son inhumanos.

Una víctima relata que para defenderse de los impulsos modulados que le enviaba, especialmente en horario nocturno un vecino manipulando la red eléctrica. Conocedora de que la frecuencia humana es de 0,2 a 0,9 voltios, se hizo construir un aparato, que funcionaba con una pila de 9 voltios intentando contrarrestar el acoso electromagnético. Esta estrategia duró poco más de un mes. Una noche, poco antes de dormirse un olor a quemado alertó a las victimas, que descubrieron que provenía del aparato y al abrirlo descubrieron que había sido manipulado para producir un corto-circuito. Este suceso le permitió constatar que en su ausencia el agresor entraba en su domicilio. Las víctimas no podían proteger su vivienda porque las alarmas también eran saboteadas.

Armas Eléctricas Taser

 

Stun Gun o Electroshock

Este tipo es parecido al que se utiliza para controlar el ganado. Tiene un extremo de metal compuesto por dos electrodos conectados a una batería que incluye el artefacto. En el otro extremo del eje se compone por un mango y un interruptor.

Stop Gun Electroshock

En algunos casos este dispositivo se camufla en paraguas, teléfonos móviles e incluso lapiceras.

Es un dispositivo de defensa personal, no letal, que interrumpe el mensaje que el cerebro envía a los músculos voluntarios (sistema nervioso) mediante una alta descarga Eléctrica del orden de 200,000 voltios.

Tienen a veces una opción de arco voltaico visible y ruidoso que se utiliza para advertir al contrario.

Tocando al atacante con el Stun Gun de 3 a 5 segundos transmitirá un choque de alto voltaje que le causará confusión, perdida del equilibrio y control de los músculos, desorientación que lo pondrá de rodillas incapaz de actividad agresiva adicional ,tomándole varios minutos su recuperación completa ,todo ello sin causarle algún daño permanente o letal.

Armas eléctricas

Armas de impulsos electromagnéticos (EMP)

También llamadas “balas de plasma”. Existen fusiles electromagnéticos que causan ataques semejantes a la epilepsia.

Las siglas EMP significan Electromagnetic Pulse. Las armas EMP son armas de impulsos electromagnéticos, que de forma vulgar se puede considerar un ataque eléctrico, pero que chamusca los circuitos eléctricos.

Durante la Guerra del Golfo de 1991 se usaron misiles con cabeza EMP (Impulso Electromagnético) contra los iraquíes. Esta información fue hecha pública por vía de la publicación de asuntos militares Defence News en abril de 1992, pero no hubo referencias a ello cuando se anunciaron las armas de frecuencia (AF) en 1993.

Entonces se dijo que los dispositivos EMP estaban ‘en desarrollo’, cuando habían tenido uso militar en 1991. Por tanto, su desarrollo avanzado había tenido lugar durante los 80

Armas de Impulsos Electromagnéticos EMPAun mas significativo es que el Sunday Telegraph (27-9-92) publicase una noticia (confirmada por el Ministerio de Defensa británico) sobre el desarrollo de una bomba EMP de microondas británica, aunque no hace referencia al uso estadounidense de armas similares en la Guerra del Golfo El articulo explica que la bomba ‘funciona emitiendo un impulso masivo de energía de radio que dejaría inconscientes a las personas al trastornar zonas neurales en el cerebro pero sin causar danos duraderos’. Se refiere a la bomba EMP de microondas como ‘una granada aturdidora gigante’, mostrando claramente que este arma esta diseñada para ser usada contra personas.

El articulo del Telegraph, al referirse a la onda de radio emitida por ella, dice que “resuena a una frecuencia establecida”.Esto significa que los militares han identificado una frecuencia particular que afecta al cerebro humano y no están simplemente fiándose de los efectos dispersos de un amplio espectro de frecuencias Esto habría necesitado una extensa investigación sobre los EMP de microondas en sujetos humanos, Pero… ¿quien aceptara ser expuesto a impulsos electromagnéticos que causan cáncer?

Productos que ahuyentan Insectos y Roedores

Repelente de roedores, es un nefasto aparato que promete alejar ratas y bichos de su vivienda de manera sana sin venenos ni químicos, en realidad lo que hacer es transformar su piso y los adyacentes en verdaderos estercoleros electromagnéticos, tan contaminados que ni las ratas quieren pisar.

Estos productos que se anuncian por Televisión no contienen ninguna tecnología vanguardista en su interior. Este dispositivo lo único que hace es inyectar electrosmog en la instalación eléctrica produciendo ondas electromagnéticas de hasta 1,8 KHz a pautas de 0,5 Hz, que interfieren con el funcionamiento del sistema nervioso de los organismos biológicos, hombre incluido.

Puede producir en la cercanía de los cables eléctricos mareo, desorientación espacial, trastornos del apetito, vomito, problemas de concentración, dolores de cabeza y también insomnio ya a cortos plazo, además de cambios en el comportamiento de las mascotas, porque sus campos electromagnéticos son biológicamente muy activos.

¡OJO! no es posible detectar esta contaminación electromagnética con los detectores de campos y radiaciones electromagnéticas convencionales, en cuanto estos productos producen armónicas amortiguadas que no dan tiempo a los filtros de los medidores a ponerse en marcha

Armas de microondas (MW)

Se sabe que hay planes para usar en el campo de batalla dispositivos de microondas que actúen como un horno de microondas domestico que funciona con la puerta abierta. Las microondas utilizadas en muchos de los hornos domésticos tienen una frecuencia de 2,45 GHz. Las microondas actúan sobre el agua del cuerpo humano (un 75% del peso total), calentándola y provocando dolor o quemaduras.

El principal poder de estas armas, reside en el hecho que mientras se están utilizando para atacar a un individuo, este resulta completamente indefenso y desprevenido, ya que están fuera del alcance de sus sentidos y por consiguiente no tiene ningún medio de defensa ante su ataque.

Armas de MicroondasEstos ataques, pueden causar una gran variedad de síntomas en las confiadas victimas, tales como: Severos dolores de cabeza, Sensaciones de ardor en diversas partes del cuerpo, Nerviosismo, Irritabilidad, Fatiga y desgana, Estados de tensión, Nauseas, Insomnios, Daños oculares, Parálisis, Agresividad y rabia, Paranoia, Sensación de acoso, Histeria, Esquizofrenia, Alucinaciones, Perdida de la memoria, Desorden mental, Procesos de pensamientos atípicos, Emociones incontrolables, Confusión, Desesperación, Daños en el sistema nervioso, Ataques cardiacos, Canceres y leucemias, Estados de depresión severa que en ocasiones llevan al suicidio. Estos son algunos de los síntomas entre otros, que este tipo de armas pueden ocasionar en la victima gracias a la simulación sintética de frecuencias de microondas específicas, se pueden manipular negativamente a cualquier persona en cualquier momento.

Cabe destacar el efecto demoledor que produce en la circuiteria electrónica, porque las microondas generan descargas eléctricas en los metales y los transistores no protegidos se queman.

Una familia en Barcelona dándose cuenta de que eran víctimas del mobbing con las microondas decidió investigar esta nueva modalidad de terrorismo al saber que la Cruz Roja Internacional condenaba estos delitos que atentan contra los derechos humanos más fundamentales.

Informes

 

Print Friendly

rvn_digitalis_theme rvn_digitalis_theme_tv_1_4 rvn_digitalis_theme_fwv_1_2