Armas de Alta Tecnología

En el link “Repercusiones en los seres vivos” se explica con precisión cómo se pueden alterar las funciones biológicas de un ser vivo emitiendo ondas electromagnéticas en las frecuencias resonantes con su organismo, y de ahí hacernos idea de la cantidad de aplicaciones que esto puede tener (ya sea para bien o para mal).

Benéficas, como las aplicaciones en medicina para la cura de enfermedades, desinfección bacteriológica, etc.

Pero no siempre es así: se sabe de la existencia de armas basadas en la emisión de radiación electromagnética usadas con la finalidad de extorsionar a las personas irradiándolas sin que ellos lo perciban.

Estos “Piratas de Guante Blanco” experimentan con cobayas humanas para perfeccionar el arsenal de tecnología punta usado por el terrorismo del siglo XXI.

En las últimas contiendas bélicas consta que la manipulación de los mecanismos energéticos del organismo otorga ventajosos resultados al agresor ya que se pueden lograr efectos biológicos precisos mediante la irradiación con ondas ELF o incluso microondas de baja intensidad.

Hoy en día el auge de las “armas de alta tecnología” es un secreto a voces, tema tabú porque sobrepasa a las fuerzas de seguridad que intentan parar la alarma social. El S.O.S. procedente de miles de víctimas ha llegado hasta la Cruz Roja Internacional, que no lo considera una película de “ciencia ficción” sino LA VIOLACIÓN DE LOS DERECHOS MÁS FUNDAMENTALES DE INTEGRIDAD DE LOS SERES HUMANOS.

Los instrumentos, verdaderas armas, que se utilizan para emitir radiaciones electromagnéticas amplificadas y perjudiciales, pueden tener cualquier forma y tamaño. Puede ser desde en un móvil con tecnología GSM (que ya lo suelen ser funcionando con normalidad) a los rifles más sofisticados. Sirve cualquier aparato portátil generador de radiofrecuencias (radios, transistores, equipos de música, emisoras de radio, PCs, móviles, etc) conectado a un amplificador y una pequeña antena direccional que permita concentrar sobre el objetivo las ondas emitidas. Un sistema rudimentario es un megáfono manipulado, con una potencia entre 30 y 50 watios y que tiene un alcance aproximado de 400 metros; no se escuchan sonidos pero producen vibraciones.

VER ARTICULO SOBRE LAS ARMAS PARALIZANTES (Informe procedente de la revista Discovery Salud

El magnetrón[46] es un dispositivo que ya se usaba hacia finales de los años 30 para mejorar la funcionalidad del radar y que emite microondas de potencia elevada (más de 1 kW) al conseguir un movimiento circular de electrones acelerados (arrancados de un metal por efecto termoiónico) entre un cátodo y un ánodo mediante un electroimán.

Estas potentes microondas pueden ser focalizadas hacia un punto determinado, siendo quizá la persona a la que se quiera extorsionar. Aunque no lo sepamos, todos nosotros tenemos un magnetrón en casa, dentro de nuestro horno microondas.

La agresión por medio de microondas amplificadas es de difícil detección ya que se confunde fácilmente con la electropolución habitual diaria, potenciándola. Sus acciones llevan a la víctima a un estado caótico, en manos de lo que pretendan los agresores.

Es una manera discreta de invadir la vida privada de alguien y usar la información recopilada de la víctima mediante mecanismos similares (usando alteraciones electromagnéticas para escuchas, intrusiones vía Wifi, etc) para luego extorsionar a la persona espiada atacando en sus debilidades físicas y emocionales.

La radiofrecuencia (RF) es una forma común de radiación electromagnética presente en cualquier equipo de telecomunicaciones como los nombrados unas líneas anteriores. La energía de estas ondas tiene utilidades cotidianas como calentar alimentos (hornos microondas), hornos industriales, radares y algunos tratamientos médicos.

Un ejemplo de dispositivo que funciona de esta manera es el llamado “Cañón Sónico[52]” ó “Arma Sónica” (fig.8 y 9) con alcances de hasta unos 300 m:

Pistola Sónica

Fig.8: ejemplo de arma sónica

Cañón sónico

Fig.9: esquema de Ravezooka[53], un arma sónica

Existen otros dispositivos parecidos pero mucho más pequeños. Se ha experimentado con aparatos del tamaño de una radio de bolsillo conectados a un PC y orientado a determinados objetivos que al emitir a potencias elevadas han consiguiendo hacer saltar objetos, romperlos, agrietar estructuras o horadarlas.

Las siguientes fotos muestran los impactos sobre paneles de aluminio que apantallaban el techo y la cama de un dormitorio para esquivar los ataques con ondas electromagnéticas que perpetraba un vecino a corta distancia.

 

Vamos a hacer hincapié en que este tipo de armas emiten ondas electromagnéticas de baja frecuencia pero potencia muy elevada para aprovechar los efectos nocivos que las altas energías de este tipo provocan en un organismo vivo. Además de esto se caracterizan por la direccionalidad que permiten ya que como hemos dicho pueden focalizar aquella radiación que emiten. Por eso se llaman “armas de energía dirigida”, muy conocidas en Europa del Este y clasificadas como “secreto militar” por ser una nueva modalidad de terrorismo.

Incongruentemente, se les llama también “armas no-letales” por que su objetivo real es dejar fuera de combate a la víctima sin aparentes signos de agresiones externas. Los especialistas en esta nueva modalidad terrorista usan el término de “influencia indignante” o “armas de efecto moral”.

Aunque ya hay indicios de que se están utilizando no sólo con fines militares, sino también personales.

El terrorismo que utiliza armas de este tipo se camufla en el desarrollo tecnológico masivo para potenciar la electropolución: saben que si la radiación acumulada en el organismo excede los niveles de tolerancia de éste, se producirán efectos caóticos en la salud.

Cuando tenemos un material conductor (por ejemplo un cable) y lo sometemos a un campo magnético variable en el tiempo (como es la componente magnética de un campo electromagnético) aparece una fuerza electromotriz (f.e.m) o diferencia de tensión, que induce al paso de corriente eléctrica (movimiento de los electrones del material conductor) a través del material (el cable). Este fenómeno recibe el nombre de Inducción Electromagnética[49].

Por esto y para no crear interferencias, las líneas telefónicas (cables de cobre, conductores) se sitúan alejadas de las líneas de alta tensión, puesto que éstas generan campos electromagnéticos intensos su alrededor. Sabiendo esto y teniendo algunos conocimientos de electrónica, se podría sabotear de diversas formas la vivienda de un vecino. Una técnica frecuente en el mobbing inmobiliario es precisamente la de sabotear la red eléctrica originando un campo electromagnético en el rango de radiofrecuencias interfiriendo con todos los elementos eléctricos (incluidos los cables) funcionen o no con batería o pilas. Para ello utilizan un circuito con conmutador bidireccional (fig.5, 6, 7) o técnicamente llamado TRIAC[50], para pinchar directamente la línea de tensión de la persona a la que se quiere sabotear.

Circuito Bidireccional

Fig.5: circuito bidireccional de estado sólido patentado por Standard Electrica S.A. En 1969[51]

En esta foto se observa el desastre que produjo un incendio por sobretensión en la red eléctrica de una casa mientras que el contador se conservó en perfecto estado.

20130810-185520.jpg

Foto tomada tras el incendio descrito

Este sistema produce interferencias en la red eléctrica y en todos los aparatos conectados a ella.

A continuación se expone el informe que se elaboró con el equipo “Power Harmonics Analyser” por una empresa especializada a fin de averiguar posibles incidencias en la red eléctrica de un domicilio, cuyos afectados estaban convencidos de que sus vecinos les acosaban desde hacía años con este tipo de sabotaje:

VER INFORME DE ARMÓNICOS(*)

*Todos los informes probatorios que se incluyen en esta Web han sido confeccionados con aparatos homologados y por técnicos cualificados en electrónica provenientes de España, Alemania, Rusia e Inglaterra. Los expertos en telecomunicaciones estaban presentes durante las mediciones.

Por último, otro ejemplo de este tipo de armas es la llamada pistola electromagnética (fig.10 y 11), aunque en realidad es una pistola de descarga eléctrica con la que se consigue inmovilizar al enemigo:

Pistola Electromagnética

Fig.10: pistola electromagnética[55]

Pistola Ectromagnética

Fig.11: pistola electromagnética[56]

Una forma sencilla de construir una pistola de este tipo es utilizar un megáfono y manipularlo para conseguir potencias de entre 30 a 50 W que darán lugar a alcances de unos 400 m.

No se oirá ningún sonido porque emitimos radiofrecuencias pero sí percibiremos la vibración.

El modus operandi para el manejo de estos dispositivos es el siguiente:

  • El aparato se puede controlar usando un PC e incluso un temporizador mecánico
  • Cuando se enciende se busca una frecuencia de transmisión a modo de “camuflaje”, como podría ser una alarma de despertador, sonidos procedentes de animales, golpes, etc. que servirá para “transportar” la frecuencia inaudible que interesa y que determina el agresor según los efectos que quiera ocasionar en la víctima.El ataque puede establecerse con continuidad o cronicidad, puntual o siguiendo ciclos en horarios diarios, semanales. También se pueden alternar frecuencias programadas sin necesidad de la presencia del agresor.
  • Desde el PC también podemos variar la amplitud (potencia de la onda, y en consecuencia alcance). Además el Principio de Resonancia[54] nos dice que los harmónicos de una onda pueden amplificar otras frecuencias menos intensas y disonantes (en este caso, las que serían nocivas para la víctima). Por ello el sonido se puede convertir en un medio terapéutico o todo lo contrario: el sonido puede alterar el equilibrio físico, emocional y mental.

 

El conocimiento de esta peligrosa tecnología da un poder ilimitado a los terroristas, quienes basan la eficacia de su agresión en obtener la máxima información de la víctima: si se trata de alguien conocido tienen la mitad del trabajo hecho, en el caso contrario, espían a su objetivo con todos los medios posibles: pinchar la línea telefónica, seguimiento vía sátelite, a través del móvil y del coche, al que señalizan con el objetivo de no perder la pista de su víctima. El procedimiento más habitual de la organización terrorista consiste en acercarse lo más posible a su víctima, por lo que buscan una vivienda próxima para su objetivo.

Las víctimas son detectadas a distancia usando diferentes métodos:

  • Por radar[47]: dispositivo que emite radiofrecuencias de entre 3 a 30 kHz, permitiendo la detección de objetos muy lejanos (fuera del alcance visual), su distancia, posición en el espacio, dirección de desplazamiento y su velocidad.
  • Por sonar[48]: dispositivo muy similar al radar pero que emite impulsos sonoros en un rango que va de los infrasonidos a los ultrasonidos, especialmente útil en navegación.
  • Por localización térmica[45]: utilizando un sensor de infrarrojos podemos detectar la presencia de una persona ya que ésta emite calor, como hemos explicado anteriormente.

 

CONTESTACIÓN POR MAIL ENVIADA A UN INGENIERO DE LA UNIVERSIDAD DE LA SALLE QUE RECABABA INFORMACIÓN ACERCA DEL MOBBING CON ONDAS ELECTROMAGNETICAS EN UN DOMICILIO DE BARCELONA:

conversacion

Una víctima que había constatado el sabotaje electromagnético en su domicilio desde hacía años nos relató el episodio de enfrentamiento que tuvo con su vecina ante el cínico comentario de ésta, que dijo sonriendo:

“A ti lo que te ocurre es que padeces hipersensibilidad electromagnética” ¿congénita o adquirida? Repuso la víctima indignada. La vecina señalando al cielo adujo: “la verdad sólo se sabrá allá arriba”

¡LA DE ATROCIDADES QUE PUEDEN LLEGAR A HACER LOS PSICOPATAS EN NOMBRE DE DIOS !

Este tipo de sabotaje mantiene a las víctimas en vilo, ya que el agresor seguro de su impunidad, incluso se jacta de su superioridad emitiendo “avisos previos” que las víctimas conocen de sobra, puesto que inmediatamente después sobrevienen los prejuicios: se escuchan golpes y sonidos de cualquier tipo, estallan bombillas, se apagan y encienden las luces de alguna zona de la vivienda, se bloquea la conexión a internet hasta el día siguiente, se apaga la caldera de la calefacción de madrugada o la nevera (la comida se estropea aparentemente sin razón), se descontrola el fax… además, si el agresor tuviera conocimiento de algún desarreglo en el estado de salud de su víctima, procura su agravamiento:

  • Si están agripadas -> ataques de tos extenuantes
  • Si se les ha privado del sueño -> fuertes cefaleas
  • Tras alguna celebración -> desarreglos digestivos
  • Si están preocupados -> fomentan angustia y ansiedad
  • Cualquier inflamación se magnifica -> un pequeño flemón cursa con desproporcionado edema y dolor
  • Las reacciones alérgicas se tornan descomunales
  • Inciden sobre los vasos sanguíneos y aumentan la presión arterial 5 puntos en pocos segundos, provocan una vasoconstricción brutal a nivel de las partes acras del organismo y hacen que se tornen cianóticas, lo que significa que a nivel cerebral les resulta así mismo fácil provocar un ictus y/o hemorragias a nivel de la esclerótica, como muestra la presente instantánea a continuación

Las agresiones que se muestran a continuación se han realizado en los meses de mayo y Junio del 2012 y entre las victimas se encuentra una niña de 2 años y medio

A nadie que estuviera en la cárcel le iba a causar extrañeza padecer disfunciones orgánicas, pues el hecho de estar privado de libertad y lejos de los suyos…significa un estrés importante para cualquiera.
Pero es factible que se aproveche una penosa situación para quitar a alguien de en medio. Así que si al desgraciado se le impide conciliar el sueño por medio de ondas electromagnéticas, sin lugar a dudas su estado de salud física y mental se deteriorará en poco tiempo y su voluntad estará a merced de sus verdugos. Si además se le provocan alteraciones brutales de la presión arterial, temblores, indigestión, cefaleas, etc, etc, no hay duda de que, en poco tiempo, sucumba, ignorando que le han estado bombardeando con radiaciones día y noche.

NADIE PUEDE SOBREVIVIR A UN ATAQUE CON ARMAS ELECTRÓNICAS.

Artículo publicado en “La Vanguardia” el 6-5-10 por SholmoBreznitz investigador del estrés y el sistema inmunológico en la Universidad Hebrea, Stanford, Berkely, la Rockefeller y el National Health Institute EE-UU´: “El estrés crónico, la angustia tenue, difusa e inacabable, es peor que un susto tremendo pero corto. La ansiedad permanente deprime nuestro sistema inmunológico. De ahí que esas situaciones acaben por propiciar enfermedades crónicas o un cáncer”.

Los documentos que se exhiben en esta WEB demuestran que actualmente no es difícil liquidar a alguien, aparentemente sin dejar huellas.
Esta WEB, tiene como objetivo informar de una manera fidedigna de esta nueva modalidad de terrorismo, que puede matar, pero que también deja pistas, que si se conocen pueden salvar vidas. Es preciso repetir que nadie puede resistir a un acoso mediado con ondas electromagnéticas sin:

  1. conocimiento de que está siendo agredido
  2. conocimiento claro del tipo de agresión
  3. conocimientos de medios de protección para repeler la agresión electromagnética
  4. conocimientos de medidas saludables a nivel físico y psíquico, que permitan salir lo más indeme posible de una situación tan traumatizante

También debemos tener muy en cuenta que la sintomatología que caracteriza una agresión con ondas electromagnéticas, especialmente al principio, es inespecífica.

Es decir, una persona a” la que de pronto se le priva el descanso reparador, se sentirá asténica, depresiva, perderá el apetito, se tornará irritable, puede recurrir a abusar del tabaco, del alcohol, de los azúcares rápidos… para resistir a esa “mala racha”… Y, si a la mala racha provocada intencionadamente se le suman problemas familiares, económicos y/o de salud…

Pero, si dicha persona tuviera conocimiento de que alguien intencionadamente tiene como objetivo dañar su existencia, con toda probabilidad intentaría defenderse y lucharía sin tregua por su vida y la de su familia.

LAS ARMAS DE ENERGÍA DIRIGIDA O LAS ARMAS CONTROLADAS POR RADIOFRECUENCIA SE PERFECCIONAN GRACIAS AL DINERO QUE LOS CLIENTES (SICARIOS DE GUANTE BLANCODE APARENTE VIDA BURGUESA Y NORMAL) PAGAN A ORGANIZACIONES TERRORISTAS, INTEGRADAS POR MILITARES CON ALTOS CONOCIMIENTOS EN FÍSICA Y ELECTRÓNICA, Y ESTOS HOMICIDAS, ADEMÁS DE OBTENER PINGUES BENEFICIOS DE LOS “MACABROS ENCARGOS” RECIBEN INFORMACIÓN PUNTUAL DE LOS RESULTADOS BIOLÓGICOS LESIVOS, QUE OCASIONAN LAS EMISIONES DE FRECUENCIAS DE ONDAS ELECTROMAGNÉTICAS. LA VÍCTIMA PASA A ENGROSAR LA LISTA DE “COBAYAS HUMANAS DE EXPERIMENTACIÓN”.

Es de sobras conocido que cualquiera con conocimientos básicos de Electrónica puede agredir a otra persona.

En la Contraportada de la Vanguardia del 13 de agosto de 2014, aparece una entrevista realizada por el periodista Victor-M. Amela al señor Llorenç Valverde, un estudioso de la historia de la tecnología. En dicho artículo se menciona EL ORIGEN DEL RAYO MICROONDAS:

El ingeniero Watson-Watt, durante la Segunda Guerra mundial, buscaba un rayo destructor a distancia, el rayo de la muerte.

¿Y que encontró?  El radar para detectar aviones nazis desde Inglaterra. Fabricó en masa magnetrones para radares, ¡y se acabó la guerra!. Y se quedó con un enorme stock de magnetrones.

¿Qué es un magnetrón?  Un dispositivo que transforma energía eléctrica en electromagnética en forma de microondas. Un día Watt notó que una chocolatina se le deshacía en el bolsillo ante un magnetrón. Y vio salida para sus magnetrones”

Así es como funciona el rayo microondas, bien sea para calentar un plato de sopa o para hacerle daño a otra persona.

EL PERVERSO MORAL

A través de aspectos encantadores y seductores, el perverso moral destruye psicológicamente y disimuladamente a los otros.

El perverso moral (no confundir con el perverso sexual, que actúa porque es un pervertido y no por perversidad) explota al otro. Su fin: abusar de él, privarle de su libertad y de su inocencia. ¿Por qué?

  • Para halagar su narcisismo: para ganar puntos y brillar a los ojos del otro.
  • Para conseguir ventajas materiales. El timador es un perverso moral: engaña para conseguir dinero.

El perverso moral sabe hábilmente jugar con las personas: el se apoya en sus fallos para manipularlos. Pero, contrariamente a lo que se podría pensar, él no utiliza forzosamente a las personas frágiles. Al contrario, el interés de su afán es extirpar la riqueza y la fuerza de una personalidad, su ímpetu, su entusiasmo creativo. Para lo cual, actúa en dos etapas:

  • En la primera etapa prima la seducción (mensajes y dedicatorias románticas y halagadoras a través de la radio): hace la pelotilla a su víctima e intenta intimar hasta que la vuelve dependiente y apegada a él.
  • Seguidamente, la destruye: actúa como una mantis religiosa, que seduce y luego devora a su pareja”.

El perverso moral actúa también sutilmente en el seno de la pareja, de la familia (una madre con su hijo), en el trabajo.

Pero lo más grave, es que él no tiene conciencia moral. Su juego puede a veces llevar a la muerte del otro (algunas víctimas escogen el suicidio como última alternativa).

A menudo muy sensible y muy sociable, el perverso es difícil de descubrir. Es preciso saber, que no soporta ser descubierto. ¿Qué significa esto?

Que para hacerle fracasar, es preciso sacar a la luz su juego, encontrar qué debilidad a explotado en nosotros y afirmar la voluntad de alejarse de él.

Una vez descubierto, el perverso desengañado emprende la huída: él sólo quería poder dominar los mecanismos de su juego maquiavélico.

Esta personalidad patológica se construye en la más tierna infancia: “es en la niñez y a partir de experiencias decepcionantes que vive con sus padres (abandono, hogar inestable, secretos de familia), que se construye progresivamente la personalidad del perverso, explica Alberto Eiguer, psiquiatra y psicoanalista, presidente de la Sociedad francesa de terapia familiar psicoanalista. Autor de “Nuevos retratos del perverso moral” ed. Dunod.

REFERENCIAS:

[46] Magnetrón: http://es.wikipedia.org/wiki/Magnetr%C3%B3n

[47] Radar: http://es.wikipedia.org/wiki/Radar

[48] Sonar: http://es.wikipedia.org/wiki/Sonar

[49] Inducción e.m.: https://es.wikipedia.org/wiki/Inducci%C3%B3n_electromagn%C3%A9tica

[50] TRIAC: http://es.wikipedia.org/wiki/Triac

[51] Circuito conmutador: http://patentados.com/invento/circuito-conmutador-bidireccional-de-estado-solido.html

[52] Cañón Sónico: http://es.wikipedia.org/wiki/Ca%C3%B1%C3%B3n_s%C3%B3nico

[53] Esquema Arma Sónica: http://es.engadget.com/2006/12/16/ravezooka-un-autentico-canon-de-sonido/

[54] Principio de Resonancia: http://bioenergyinnova.com/2012/05/22/el-principio-de-resonancia-y-las-bio-informaciones/

[55] Pistola e.m.: http://lafayuka.blogspot.com.es/2010/04/coilmaster-una-pistola-electromagnetica.html

[56] Pistola e.m.: http://criadobot.blogspot.com.es/2009/09/hitec-robonova-rn-1-pistola.html

 

Print Friendly, PDF & Email

rvn_digitalis_theme rvn_digitalis_theme_tv_1_4 rvn_digitalis_theme_fwv_1_2