Armas acústicas: Infrasonidos y ultrasonidos

IMPIDE QUE EL ENEMIGO DUERMA Y LO TENDRÁS A TU MERCED“, preconizaba el proyecto CORONA, programa de investigación de armas inteligentes en USA. También se han dado casos como el de esta noticia de la muerte de un trabajador tras varios días sin dormir.

Merced al principio de resonancia, que el sonido genera se ajusta la vibración de la persona a la frecuencia emitida para conseguir que el organismo vibre al unísono, y, conseguir transtornos tales como:

  • Vibración en cualquier parte del cuerpo, lo que la víctima siente como una violación a distancia.
  • Dolores de cabeza
  • Mareos
  • Espasmos
  • Zumbidos en los oídos
  • Molestias oculares: rotura de capilares en la conjuntiva, escozor, visión nublada, lagrimeo…
  • Activación de las ondas cerebrales durante el período nocturno que impiden conciliar el sueño. No hay fármaco que contrarreste ese efecto, a no ser de naturaleza anestésica. Ese insomnio provocado expresamente al momento de desear dormir, se caracteriza porque, en un instante, se pasa del estado soporífero y asténico que se experimenta durante la fase de adormecimiento que da paso al sueño a un espabilamiento total, el cansancio y desplome de las facultades mentales se manifestará a lo largo del día.
  • Las consecuencias que acarrean un estado mental confuso y obnuvilado pueden ser gravísimas:
    • Accidentes en la conducción de vehículos
    • Inestabilidad de movimiento: tropiezos, caídas, despistes al cruzar una calle
    • Percances laborales

La agresión electromagnética mediada con radiofrecuencia se basa en la emisión de infrasonidos de 0,1 Hz a 20 Hz y ultrasonidos a partir de 20 Khz hasta 300 Khz, son frecuencias inaudibles pero que impactan en la fisiología del organismo humano causando transtornos inmediatos y dejando secuelas que pueden manifestarse en un futuro más o menos cercano dependiendo del estado de deterioro de la víctima.

Las frecuencias infrasónicas entran en resonancia con el cuerpo humano.

Efectos de las microondas en el cuerpo humano

Todos los seres humanos son vulnerables, ante una agresión premeditada con ondas electromagnéticas, así que las consecuencias fisiológicas no se evalúan tanto por la sensibilidad de la víctima como por su capacidad de resistencia a ese estrés dañino.

Las víctimas al desconocer la causa real, achacan su malestar a su propio detrimento e intentan paliar las molestias con fármacos que tienen poco efecto para contrarrestar las agresiones continuadas con ondas electromagnéticas emitidas perversamente.

La interacción de los sonidos de baja frecuencia con los seres humanos es de sobras conocida: la frecuencia ultrasónica de 50 Khz es la frecuencia que se utiliza para medir distancias. Algunas básculas tienen ese sistema para medir la estatura. Si eleváramos la potencia de dicha frecuencia y el tiempo de emisión, provocaríamos presión intracraneal activando los mecanismos de defensa del organismo.

Ondas Psyterror

Existe una frecuencia infrasónica (7,8 Hz) que a elevada potencia induce en el cerebro de las personas el pánico más ancestral: el temor inconsciente. Rememora el terror sobrecogedor de nuestros antepasados cuando se avecinaba o acontecía una catástrofe: incendios, terremotos, tsunamis, huracanes…, que pusiera en peligro su integridad física. Estas ondas acústicas de alarma, inaudibles para el oído pero percetibles en el cerebro, ponen en vilo el instinto de supervivencia, desestabilizan el sistema nervioso provocando ataques de ansiedad, crisis de angustia, labilidad emocional…al inducir acuciante incertidumbre de un peligro inminente.

Los anímales también están sensibilizados a dicha frecuencia que incide a nivel hipotalámico, se trata de las Resonancias de Shuman, que tienen una intensidad media de alrededor de 0,0000001 microwatios/cm2 (0,1 picowatios/cm2), no es de extrañar que a exposiciones que son millones de veces más altas, se produzca un incremento del daño de las células cerebrales y un incremento en el riesgo de tumor cerebral, en forma de respuesta a la dosis. Esta clase de resultado es indicativo de la causa y efecto.

DADO QUE LAS FRECUENCIAS INFRASÓNICAS INTERFIEREN FÁCILMENTE CON LAS ONDAS CEREBRALES, PERTURBANDO LA ACTIVIDAD ELÉCTRICA NEURONAL.

EXISTEN EMPRESARIOS DESAPRENSIVOS QUE LAS UTILIZAN PARA QUE SUS TRABAJADORES RINDAN MÁS, AÚN A COSTA DEL DETRIMENTO DE SU SALUD. DICHA MANIPULACIÓN MENTAL TIENE CONSECUENCIAS A CORTO O A LARGO PLAZO DEPENDIENDO DE LA CAPACIDAD DE RESISTENCIA DE LAS VÍCTIMAS:

  • Cefaleas
  • Malas digestiones
  • Inestabilidad emocional: crisis de angustia, ataques de pánico, impaciencia, irritabilidad, episodios de ira desproporcionados…
  • Menstruación irregular y/o exageradas
  • Síndrome de fatiga crónica, confusión mental y mala memoria
  • Deficiente asimilación de los nutrientes
  • Astenia mental y física
  • Depresión y/o enfermedad funcional

VIBRACIONES Y RESONANCIAS

Cuando un cuerpo en estado gaseoso, líquido o sólido recibe pequeños impulsos continuados a su misma frecuencia, empieza a oscilar con los mismos. Hablamos entonces de que el cuerpo entra en resonancia y de que es capaz de transmitir dichas vibraciones. Esto mismo puede aplicarse a las moléculas que componen los tejidos del cuerpo humano.

El organismo vibra al son de los infrasonidos. Se advierte al estar echado o de pié con las manos mojadas y tendidas a lo largo del cuerpo, ya que el agua es conductora de las ondas electromagnéticas emitidas con radio-frecuencia.Tal vibración induce a un desequilibrio bioeléctrico de las células y la despolarización continuada al deterioro celular.

HAY INFRASONIDOS EN EL MEDIO AMBIENTE, EL VIENTO ES UNA DE LAS FUENTES, QUIZÁS A LAS PERSONAS HIPERSENSIBLES LES PERTURBE UN DÍA VENTOSO, PERO TIENE QUE QUEDAR ABSOLUTAMENTE CLARO QUE EN ESTE DOCUMENTO A LAS ONDAS BIOELECTROMAGNÉTICAS DE LA NATURALEZA , SINÓ A LAS ONDAS QUE SE GENERAN PARA UTILIZARLAS COMO ARMAS PORQUE A DETERMINADAS POTENCIAS Y RESONANCIAS RESULTAN LETALES.

Los estudios de las ondas infrasónicas suelen ser secretos y restringidos puesto que los infrasonidos emitidos a ciertas frecuencias y amplitudes constituyen el llamado ruído negro que puede causar la muerte de las personas.

La respuesta del organismo ante el infrasonido depende de los componentes que forman dicho estímulo.

LOS INFRASONIDOS, ESPECIALMENTE LOS DE BAJA INTENSIDAD, TIENEN EFECTOS FISIOLÓGICOS QUE PUEDEN SER MUY GRAVÍSIMOS, ESPECIALMENTE EN LOS NIÑOS, YA QUE AFECTAN AL SISTEMA NERVIOSO Y A LA PSIQUIS.

Con relación al armamento infrasónico existe poco material público disponible en este campo, predominante debido al hecho de que el Departamento de Defensa de los E.E.U.U., organizaciones de investigación militar de otros países y las organizaciones de investigación privada relacionadas llevan a cabo la mayor de investigación experimental en este campo y por lo tanto el material es a menudo de una naturaleza restringida.

Según el contratista de defensa y aeroespacial ScientificApplication and ResearchAssociates (SARA), el infrasonido a un nivel de 110-130 dB causaría dolor intestinal y náusea severa.

Los niveles extremos de la molestia resultarían a partir de unos minutos de exposición a niveles de 90 a 120 dB en las frecuencias bajas (de 5 a 200 Hz), el trauma y los daños físicos importantes en los tejidos finos en 140-150 dB, y el trauma de tipo instantáneo de una onda de choque en 170 dB. En las frecuencias bajas las resonancias en el cuerpo humano causarían hemorragia y espasmos; las resonancias en las cavidades de aire del cuerpo causarían la irritación del nervio, el trauma y el calentamiento del tejido fino.

Todos los informes probatorios de agresiones electromagnéticas a víctimas que se exhiben en esta WEB han sido realizados con aparatos homologados y por técnicos cualificados en electrónica provenientes de España, Alemania, Rusia e Inglaterra.

Una familia en Palma de Mallorca afirma que en dos ocasiones fue la Policia quien manipuló los aparatos de medición y constató las perturbaciones que se percibían en el domicilio de las víctimas.

INFORMES DE INGENIERIA ACÚSTICA,

*Todos los informes probatorios que se incluyen en esta Web han sido confeccionados con aparatos homologados y por técnicos cualificados en electrónica provenientes de España, Alemania, Rusia e Inglaterra. Los expertos en telecomunicaciones estaban presentes durante las mediciones.

INFORME DE LA UNIVERSIDAD DE LA SALLE DE BARCELONA – MAYO 2.005

Análisis de sonidos de baja frecuencia en el dormitorio de un domicilio particular de unas víctimas. Mediciones tomadas a las 02:00 de la madrugada.

Analisis de sonidos de baja frecuencia en un domicilio particular Graficas2

Explicación de las imágenes:

En este primer y tercer periodo de tiempo seleccionado, encontramos una característica muy particular, que encontraremos en otras grabaciones que ya comentaremos. El fenómeno se encuentra en que sale un pico a baja frecuencia, a unos 10-14Hz y conforme pasa el tiempo se desplaza el pico hasta llegar a los 20Hz, luego este pico baja hasta a llegar a la frecuencia de partida. Es parecido al fenómeno que tiene cualquier dispositivo mecánico que trabaje a un régimen de revoluciones, que hasta llegar al estado de vibración permanente, hay uno transitorio. Haremos mención a este fenómeno en próximos análisis.

INFORME DE INFRASONIDOS TOMADO EN UN DOMICILIO DE VICTIMAS EN MAYO 2.007

Análisis de infrasonidos en un domicilio particular de unas víctimas. Mediciones tomadas a las 23:40 de la noche.

inf1-b mayo 2007-grafico

Explicación de la imagen:

En el momento que se dieron estos picos las víctimas escribió como sensación física la de Perturbación molesta y oleada fuerte (presión).

Hora: 23:40 a 23:43

a) Datos medidos

A continuación se muestran los resultados obtenidos. Los gráficos presentan la evolución temporal de cada banda de octava de infrasonidos (de 1Hz a 16Hz, margen infrasonidos). Igualmente se presenta el valor global en dB(A) (línea roja) que representa el sonido audible durante el mismo intervalo, que como se puede observar no presenta picos ni variaciones significativas (lo cual implica que no había ruidos ajenos que pudieran crear estos altos niveles de Infrasonidos).

Se mostraran los intervalos donde se midieron picos de infrasonidos. Dichos picos disponen de una duración aproximada de entre 3 y 20 segundos. Los niveles obtenidos llegan a valores de hasta 82 dB.

Los máximos se obtuvieron en las bandas de frecuencias de 1 y 2 Hz (pico de 81,9 dB).

INFORME DE UN INGENIERO, DOCTOR EN FÍSICA NUCLEAR – ENERO 2.007

Este estudio fue emprendido para investigar la causa posible de una gama de fenómenos físicos experimentados por nuestro cliente en su domicilio, que podrían ser atribuibles a la emisión de infrasonidos.

Los fenómenos relatados por nuestro cliente incluyen presión en los oídos, que se intensifica notablemente al aplicar tapones en el conducto auditivo; presión intracraneal especialmente molesta en el entrecejo y detrás de la nariz, fuertes dolores de cabeza, vibraciones por todo el cuerpo… Dicha sintomatología es particularmente intensa en el período de descanso nocturno, y, por esta razón las mediciones se efectuaron entre la medianoche y las 6 de la mañana.

Muchos de los efectos alegados se atribuyen al infrasonido en la región de 7 Hz (dentro del 8 Hz banda de tercio de octava en este estudio). Esta frecuencia se corresponde con las frecuencias medias del alfa-ritmo del cerebro. También se alega comúnmente que esta es la frecuencia resonante de los órganos del cuerpo y por lo tanto, la ruptura y la muerte de órganos pueden ocurrir en las exposiciones de intensidad alta.

Los espectros que se muestran a continuación, muestran una subida e intensidad importante entre las horas 01:30 y 03-30, sobre todo a las frecuencias de infrasonidos:

En los gráficos que se muestran a continuación es escalofriante comprobar la táctica que siguen los acosadores para que la tortura de privación del sueño resulte extremadamente traumática: Los infra y ultra sonidos se emiten a frecuencias resonantes con el cerebro humano; así que primeramente emiten en Ondas Delta –cuya frecuencia oscila entre 0,2 y 3,5 herzios à sueño profundo y repentinamente despiertan a la víctima enviándole Ondas Beta o Ram-Alta àmáxima alerta, inquietud, ansiedad, miedo

Observación que coincide con la opinión del experto (Doctor en Ciencias Físicas) que elaboró el informe: “Los altos niveles de infrasonidos, que llegan a alcanzar 90 dB, no están mantenidos durante toda la noche, pero se caracterizan por subidas agudas o impulsos a lo largo del período nocturno”

Estudio-Ondas-Infrasonicas-vivienda-particular-2

ES ESPELUZNANTE EL SUFRIMIENTO DE UNA MUJER QUE EXPLICA LA ANGUSTIA QUE LE EMBARGA CUANDO OBSERVA QUE SU MARIDO, QUE SUFRE PATOLOGÍA CARDÍACA, TRAS PERMANECER UN RATO DORMIDO, DESPIERTA BRUSCAMENTE AL EXPERIMENTAR UNA FUERTE SACUDIDA QUE ESTREMECE TODO SU CUERPO, EL SUSTO REPERCUTE EN EL CORAZÓN OCASIONANDO TAQUICARDIA Y ARRITMIAS. ESTOS SHOCKS SE PRODUCEN CUANDO LOS INFRASONIDOS SON PORTADORES DE LAS ONDAS BETA; ESTE TIPO DE ONDAS ALTERAN EL PSIQUISMO DEL MÁS TEMPLADO E INTERRUMPEN EL SUEÑO. LAS VÍCTIMAS MANIFIESTAN QUE SÓLO LAS DEJABAN DESCANSAR EN LA MAÑANA, LO QUE TRASTOCA LOS CICLOS BIOLÓGICOS DEL ORGANISMO Y POR ENDE CAOTIZA EL SISTEMA NEURO-ENDOCRINO.

Estudio-Ondas-Infrasonicas-grafico-horario

Estos informes demuestran que los altos niveles de infrasonidos no están mantenidos durante la noche entera y que están caracterizados por subidas agudas o impulsos registrados durante toda la noche

armas-acusticas-grafico-1

armas-acusticas-niveles-de-presion

  • Espasmos
  • Zumbidos en los oídos
  • Molestias oculares: rotura de capilares en la conjuntiva, escozor, visión nublada, lagrimeo…
  • Activación de las ondas cerebrales durante el período nocturno que impiden conciliar el sueño. No hay fármaco que contrarreste ese efecto, a no ser de naturaleza anestésica. Ese insomnio provocado expresamente al momento de desear dormir, se caracteriza porque, en un instante, se pasa del estado soporífero y asténico que se experimenta durante la fase de adormecimiento que da paso al sueño a un espabilamiento total, el cansancio y desplome de las facultades mentales se manifestará a lo largo del día.
  • Las consecuencias que acarrean un estado mental confuso y obnuvilado pueden ser gravísimas:
    • Accidentes en la conducción de vehículos
    • Inestabilidad de movimiento: tropiezos, caídas, despistes al cruzar una calle
    • Percances laborales

La agresión electromagnética mediada con radiofrecuencia se basa en la emisión de infrasonidos de 0,1 Hz a 20 Hz y ultrasonidos a partir de 20 Khz hasta 300 Khz, son frecuencias inaudibles pero que impactan en la fisiología del organismo humano causando transtornos inmediatos y dejando secuelas que pueden manifestarse en un futuro más o menos cercano dependiendo del estado de deterioro de la víctima.

Las frecuencias infrasónicas entran en resonancia con el cuerpo humano.

Todos los seres humanos son vulnerables, ante una agresión premeditada con ondas electromagnéticas, así que las consecuencias fisiológicas no se evalúan tanto por la sensibilidad de la víctima como por su capacidad de resistencia a ese estrés dañino.

Las víctimas al desconocer la causa real, achacan su malestar a su propio detrimento e intentan paliar las molestias con fármacos que tienen poco efecto para contrarrestar las agresiones continuadas con ondas electromagnéticas emitidas perversamente.

La interacción de los sonidos de baja frecuencia con los seres humanos es de sobras conocida: la frecuencia ultrasónica de 50 Khz es la frecuencia que se utiliza para medir distancias. Algunas básculas tienen ese sistema para medir la estatura. Si eleváramos la potencia de dicha frecuencia y el tiempo de emisión, provocaríamos presión intracraneal activando los mecanismos de defensa del organismo.

Print Friendly

rvn_digitalis_theme rvn_digitalis_theme_tv_1_4 rvn_digitalis_theme_fwv_1_2